I2B News

I2B Chile se cambia de casa

Publicado hace 3 años por David Sigüenza

Estamos muy contentos pues, a partir del 2 de marzo, I2B Chile se mudará de sus antiguas oficinas de metro Salvador a su nueva casa, ubicada a escasos pasos del metro Pedro de Valdivia.

Las nuevas oficinas de I2B constan de una distribución “open plan”, esto es una gran planta abierta, la cual permitirá una mayor integración, comunicación y participación entre las diferentes áreas de la empresa.

betazeta11B

El nuevo espacio en La Concepción es también considerablemente más amplio que el de las antiguas oficinas, lo que permitirá sostener el crecimiento que la empresa viene experimentando en los últimos años.

Este cambio también busca mejorar la calidad de vida de los colaboradores de I2B. Las oficinas están mucho más cerca del metro, la zona cuenta con numerosas alternativas de comercio, y la oficina además cuenta con un diseño moderno, rodeado de amplios ventanales que permiten ver la arboleda de la calle, lo que genera una sensación de espacio y comodidad para trabajar.

Finalmente pensando en la mentalidad “verde” que queremos promover, la nueva oficina cuenta con sistema de reciclaje, estacionamiento para bicicletas y además está localizado en un punto estratégico que ayuda a reducir las emisiones por desplazamiento al mínimo. Esto último se consiguió tras hacer un análisis de la ubicación de las viviendas de todos los trabajadores de I2B y los clientes y ubicando la zona que en términos totales se encontrara a menos kilómetros de cada uno de estos puntos definidos.

betazeta01

“El cambio de oficina contribuirá principalmente a mejorar nuestra comunicación, a sentirnos más orgullosos de nuestro trabajo, a ser una empresa socialmente más amigable, con una atmósfera de bienvenida y con más trabajo en equipo”, explica Consuelo Flores, del área de Talento & Personas de I2B.

Esperemos que pronto puedan venir a disfrutar de nuestras nuevas instalaciones ya sea como cliente o colaborador.

76_betazeta6b_v2

76_betazeta1b

Suscríbase a nuestro Newsletter