I2B News

I2B está presente en el Oracle OpenWorld 2014

Publicado hace 4 años por admin

El OpenWorld de Oracle es el evento anual donde se dan cita más de 60,000 profesionales relacionados con la gran O para ponerse al día de los últimos movimientos y proyectos en camino para Oracle. Este año se tratarán temas como computación en la nube (Cloud), computación sobre conjuntos de datos (Big Data) y sistemas de ingeniería conjunta.

Como todos los años, la sesión inaugural estará presentada por Larry Ellison, CEO de Oracle. Tras esto, comenzarán las presentaciones de los anuncios particulares como notas de los Centros de Servidores, los enfoques regionales se abordarán más hacia el final del evento.

El programa es extenso y durante los 5 días del evento -al que asistirán unas 60,000 personas de 144 países- se llevarán a cabo unos 2.500 paneles educativos y se esperan unos 400 repasos de productos únicos.

Este evento es una gran oportunidad para I2B ya que supone una oportunidad extraordinaria para realizar networking y contactar con los mayores expertos a nivel mundial de estos servicios de cara a poder ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y a la vanguardia de la innovación.

 

Si quieren conocer más no dejen de visitar la página oficial del evento para más información o noticias de lo que sucede minuto con minuto en facebook o twitter.

A continuación compartimos un resumen del programa con los eventos más importantes para que tengan en radar acerca de lo que va a estar sucediendo en el Oracle OpenWorld 2014

Domingo, 28 de septiembre |17:00 – 19:00 | Moscone North, Hall D

Apertura del OpenWorld: Larry Ellison, CEO, Oracle

Lunes, 29 de septiembre | 08:30 – 09:45 | Moscone North, Hall D

“The Business Value of the Cloud” (El Valor Empresarial de la Nube) El presidente de Oracle, Mark Hurd, dará inicio a las sesiones del primer día completo del Oracle OpenWorld con una discusión que abordará como las empresas victoriosas están adoptando la tecnología, incluyendo computación en nube, sistemas de ingeniería y análisis para reducir los costos y la complejidad y crear una empresa moderna y efectiva, que proporciona grandes experiencias a clientes y empleados. Ejecutivos de Dunnhumby, Pearson, Procter & Gamble, Tesco, Walgreens, Xerox, y otras grandes empresas, participarán en las discusiones para compartir sus casos de éxito.

Martes, 30 de septiembre | 8:00 – 9:45 | Moscone North, Hall D

“The Full Dimension of Cloud Services for the Modern Enterprise” (La Dimensión Completa de los Servicios en la Nube para la Empresa Moderna) Thomas Kurian, vice-presidente ejecutivo de Desarrollo de Productos de Oracle, compartirá cómo la nube – desde SaaS a PaaS y a IaaS, hasta nuevas ofertas como Datos como Servicio – puede cambiar todo y transformar el área de TI de un centro de costos en un centro de innovación, crecimiento y comprensión del cliente.

Martes, 30 de septiembre |13:30 – 15:15 | Moscone North, Hall D

CEO Keynote: Larry Ellison, CEO, Oracle

Miércoles, 1 de octubre | 08:30 – 09:45 | Moscone North, Hall D

“The Real Time Enterprise” (La Empresa en Tiempo Real) John Fowler, vice-presidente ejecutivo de Sistemas de Oracle, discutirá cómo empresas en tiempo real, totalmente estructuradas con la tecnología más avanzada relativa a computación en la nube, base de datos y sistemas de ingeniería de alto rendimiento pueden tener una visión en tiempo real de los clientes, informes financieros siempre reconciliados, análisis profunda e inmediata y servicios siempre disponibles para dispositivos móviles, además de numerosas innovaciones.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Artículos relacionados

I2B: El primer Partner Oracle certificado en implementación de Webcenter Sites en Chile

Hace 4 años por admin

Esta certificación nos consolida aún más como Partner de Oracle, en conjunto con los otros productos Oracle que manejamos en I2B como: Oracle ATG para comercio web, Oracle BPM Suite para procesos de negocio, Oracle WebLogic Portal para el trabajo con soluciones de servidores…

Leer más

Big Data en el eCommerce

Hace 4 años por David Sigüenza

Desde hace unos años se está hablando mucho sobre el concepto de “Big Data” y quizás por querer sumarse a esta moda, en estos últimos meses este término se está utilizando de forma excesivamente ligera, no obstante la importancia del Big Data para las grandes plataformas de eCommerce es cada día mayor.

Leer más