Online presence

Entel abre sus puertas en Perú con I2B como partner tecnológico

Publicado hace 4 años por Juan Carlos Labbé

Después de trabajar un año y medio bajo la marca Nextel en Perú, Entel comienza hoy sus operaciones en el vecino país bajo su propia marca, Entel. Lanzamiento que estuvo marcado también por la presentación de su nuevo sitio web entel.pe.

 

Como una de las principales empresas de telecomunicaciones de Chile, Entel llega a Perú con la promesa de ofrecer el mismo servicio de calidad que entrega en nuestro país. Además de traer al mercado peruano una nueva alternativa de acceder a la velocidad 4G en sus conexiones de Banda Ancha Móvil, tecnología con la cual Nextel no contaba.

Pero Entel no arriba solo a Perú. I2B cruza nuevamente las fronteras de Chile para entregar soluciones de negocio a uno de sus clientes más antiguos. Después de trabajar más de 10 años con Entel Chile, fuimos el partner tecnológico elegido por Entel Perú para definir la estrategia de su sitio web.

Varios meses de labor colaborativa entre los equipos de trabajo de Entel, I2B Chile, I2B Colombia e I2B Perú, se encuentran hoy visibles con la salida a producción de su sitio web.

Es así como desde hoy comienza un nuevo desafío, tanto para Entel como para nosotros. Y es el de hacer realidad los ambiciosos objetivos y metas que la compañía de telecomunicaciones se ha propuesto, a través del nuevo portal.

Por eso nos llena de orgullo el resultado que hoy puede verse en la web, navegando en entel.pe. Y también estamos agradecidos por la oportunidad de poder poner todos nuestros conocimientos y experiencia, tanto en el negocio mismo de una Telco, como en la consecución de estos objetivos y metas a través de Internet.

Bienvenido Entel Perú!

sitio-entel

Suscríbase a nuestro Newsletter