I2B Technologies es una empresa innovadora, joven, multinacional, estamos en la búsqueda de un Diseñador Gráfico Web, quien será responsable de trabajar en el lineamiento y diseño gráfica de sitios web.

Requisitos:

- Educación: Diseño gráfico.

- Experiencia: Mínimo 3 años en proyectos de diseño en el ámbito de interfaces web, con fuerte énfasis en la experiencia de usuario y la conversión. Experiencia en trasladar diseños conceptuales a un lenguaje visual elegante e intuitivo, teniendo en cuenta criterios de Experiencia de usuario. Experiencia en test con usuarios. Diseño de interacción y prototipado: wireframing, diagramas de flujo. (Se valorará experiencia con software Axure u otro similar)

- Formación: Conocimiento avanzado de Photoshop, Conocimientos de HTML/CSS, arquitectura de la información, SEO, Adobe Photoshop, Office, Herramientas de Prototipado, Google Analytics, experiencia de usuario (UX), diseño de interacción. Conocimientos y preocupación por la Accesibilidad en el ámbito digital.

-Idioma: Inglés medio oral y escrito.

Envíanos tu CV, portafolio con trabajos destacados y cuéntanos cuáles son tus expectativas de renta.

Te ofrecemos la posibilidad de unirte a un equipo moderno, innovador, enérgico y creativo; interesado en el bienestar y el desarrollo de las personas.

Postula a este cargo