I2B Technologies fue fundada el año 2000 con el objetivo final de ayudar a sus clientes a resolver sus problemas de negocios usando tecnología y enfocados en generar resultados concretos para el negocio de sus clientes.

De esta forma, se creó una empresa que pudiera enfrentar los problemas de una manera diferente y donde la Ingeniería, la Estrategia, la Usabilidad y el Inbound Marketing se relacionen de tal forma que permite a I2B enfocarse en resolver el problema real del negocio más que en solo implementar una herramienta tecnológica.

Así nace nuestro característico servicio End to End que representa el principal pilar sobre el cual hemos definido la gama de servicios que prestamos hoy en día.

Para ejecutar dicho servicio hemos desarrollado una fórmula que combina a los mejores ingenieros de software, expertos de usabilidad y diseño, y profesionales con años de experiencia en empresas tradicionales de desarrollo de software y en nuevos modelos de negocios que se basen en la Web.

Hoy I2B Technologies es una empresa en la que trabajan más de 100 colaboradores, distribuidos en oficinas ubicadas en Santiago de Chile, Barranquilla en Colombia y Lima en Perú, los que dan servicios a importantes empresas de diversas industrias como Retail, Telecomunicaciones, Banca y Medios, entre otros.

I2B - Chile
I2B - Colombia

Equipo

I2B Directores

Francisco Sandoval

Director General

I2B Directores

José Antonio Silva

Director