Tech deployment

5 beneficios de aplicar metodologías ágiles en el desarrollo de software

El desarrollo ágil de software refiere a métodos de ingeniería del software basados en el desarrollo iterativo e incremental, estas metodologías son imprescindibles en un mundo en el que nos exponemos a cambios recurrentemente. Siempre hay que tener en cuenta como programadores que lo que es la última tendencia hoy puede que no exista mañana y por esto existe la metodología ágil.

Publicado hace 3 años por Ophelia Pastrana
Tech deployment

¿Para qué sirve el Scrum en la Metodología Ágil?

El Scrum es un proceso de la Metodología Ágil que se usa para minimizar los riesgos durante la realización de un proyecto, pero de manera colaborativa.
Entre las ventajas se encuentran la productividad, calidad y que se realiza un seguimiento diario de los avances del proyecto, logrando que los integrantes estén unidos, comunicados y que el cliente vaya viendo los avances.

Publicado hace 3 años por Catalina Gutiérrez
Tech deployment

¿Qué se entiende por SOA, y cuáles son sus beneficios?

La integración de aplicaciones permite a las organizaciones unir los objetivos de negocio, y por tanto, optimizar los procesos. En la actualidad, debido a los competitivos mercados globales,  las compañías se ven presionadas a responder de la manera más efectiva.  Saber actuar ante los cambios que afectan de manera natural a los negocios, optimizar los […]

Publicado hace 3 años por Macarena Vera
Tech deployment

Los beneficios de Implementar la Metodología Ágil

La interacción, flexibilidad y rapidez se ha vuelto una necesidad en la gestión de proyectos informáticos. Hoy en día la tecnología y comunicación avanzan a una velocidad considerable, lo que ha provocado que la gestión de proyectos informáticos deba alcanzar la velocidad de los cambios ocasionados por esta aceleración. Esto por cierto, ha traído consigo […]

Publicado hace 3 años por Macarena Vera

Suscribase a nuestro Newsletter