icon whatsapp
El usuario al poder: marketing experiencial
News

Noticias relacionadas

  • Mejorar el viaje del cliente para impulsar tu negocio

    Mejorar el viaje del cliente para impulsar tu negocio

    El mapa del viaje del cliente es una representación visual de la experiencia de interacción con la marca desde el punto de vista del cliente. Este mapa es importante porque permite ver cómo los clientes experimentan realmente con su marca, en comparación a cómo cree la marca que lo hacen. Si se comprende mejor a los clientes, se puede cumplir mejor sus expectativas.

    managermanager

  • Qué es y cómo encontrar el Product/Market Fit

    Qué es y cómo encontrar el Product/Market Fit

    Product / Market Fit es un concepto común en el mundo de las startups (y no en las empresas tradicionales), que te ayudará no sólo a ver las cosas de una manera diferente, sino que te inspirará a crear valor a tus clientes de manera distinta y lograr crecer tu negocio.

    managermanager

  • ¿Cómo transformarte digitalmente para alcanzar nuevas oportunidades de negocio?

    ¿Cómo transformarte digitalmente para alcanzar nuevas oportunidades de negocio?

    Anglicismos como cloud, machine learning, keyword o big data se han añadido a nuestro vocabulario cotidiano; hoy nos sentimos familiarizados con ellos. Sin darnos cuenta -o quizás sí-, hemos entrado en convivencia con la transformación digital, lo que se evidencia en nuestra rutina cotidiana. Esto es aún más notorio si trabajamos en una empresa surgida de esta revolución tecnológica. Pero, ¿qué más implica la transformación digital?

    managermanager